
Portada de Eco Fashion. Moda con conciencia ecológica y social.
El equipo de la biblioteca del IED Madrid, junto con su departamento de comunicación queremos promocionar el contenido de nuestra biblioteca y hemeroteca a través de recomendaciones semanales que iremos subiendo cada lunes a la cuenta de Instagram del IED Madrid (@ied.madrid).
Hoy queremos hablaros de esta joyita: Eco Fashion. Moda con conciencia ecológica y social, de Blume. En ella, Sass Brown, una de las pioneras y referentes en cuanto a moda ética se refiere, explora las iniciativas más interesantes implementadas por las marcas en cuanto al diseño de moda y modelos empresariales comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente.
A pesar de ser de 2018 y tratar un asunto que está en constante evolución, el libro conserva un discurso fresco y aún muy vigente. Intenta crear una panorámica abordando diferentes puntos de vista, siempre desde una escritura asequible y acompañado de fotografías en cada página. Además viene acompañado de un glosario completo, muy útil para que el lector no se pierda entre términos que pudiera desconocer.
Una lectura obligatoria si te interesa el tema, disponible, como siempre, en nuestra biblioteca.